Un paraíso Pura Vida
Situada en el istmo centroamericano, Costa Rica será uno de sus recuerdos innolvidables. Un pequeño país de incomparable belleza, con exuberantes playas rodeadas de naturaleza, volcanes activos que se pueden recorrer, canales que cruzan la jungla, destinos de aventura para practicar canopy, rafting, paragliding o pesca deportiva, y claro, la calidez de una gente auténtica, amante de la paz y la naturaleza: este es la forma de vivir ‘pura vida’.
El Caribe
LA EXPERIENCIA MÍSTICA DE LOS CANALES DE TORTUGUERO
Para muchos turistas, recorrer Tortuguero es un viaje al pequeño Amazonas. Viva la inigualable experiencia del latir de la jungla, una verdadera selva tropical surcada por canales y rodeada de la espectacular flora y fauna que le ofrece Tortuguero. Maravíllese con la biodiversidad; observe monos, tucanes, lagartos, osos perezosos, manatíes, inmensas tortugas y muchas especies de pájaros y mariposas, todo mientras siente la brisa fresca de la naturaleza y escucha los relevantes sonidos del bosque lluvioso.
Guanacaste
EL NORTE DORADO
Al pacífico norte de Costa Rica se le conoce como la costa dorada por sus extraordinarios atardeceres entre playas blancas solitarias y rodeadas de naturaleza. Aquí se disfruta en grande de deportes de mar y aventura y es una zona ideal para la pesca deportiva. Disfrute del sol en cada playa y deléitese con la mejor gastronomía en cada pintoresco pueblo.
El Pacífico
NATURALEZA Y PLAYA
El pacífico de Costa Rica destaca por sus playas paradisíacas rodeadas de naturaleza y fauna. Conozca el famoso Parque Nacional Manuel Antonio, considerado uno de los 12 parques más hermosos del mundo. La zona del Pacífico también le ofrece cientos de opciones divertirse en grande, practicando deportes de aventura, o disfrutando de exclusivos restaurantes y hoteles.
El Sur
LA EXHUBERANCIA
DE LA NATURALEZA
Con montañas, ríos, cascadas y las más increíbles playas, el sur de Costa Rica no tiene comparación. Es una de las zonas mayor biodiversidad del planeta y su riqueza natural es incomparable. Disfrute un viaje precioso en el que podrá ver ballenas y delfines, refugios naturales y una maravillosa playa en forma de cola de ballena.